Dietas para aumentar los músculos

Tu cuerpo es lo que comes. Lo que usted toma, podría hacer o romper sus ganancias cuando hablamos de crecimiento muscular. Para aumentar sus músculos, la dieta pasa a ser la parte más integral de su plan de culturismo. Usted puede lograr el físico de su sueño mediante la incorporación de estos músculo impulsar los alimentos en su dieta.

Claras de huevo:

Cada body builders tiene que añadir las claras de huevo a su plan de dieta. Hay una razón. Las claras de huevo resultan ser la forma más pura de proteína en el mundo con proporción de proteína a grasa de 60: 1. Son alimentos de construcción muscular y poseen alto valor biológico, lo que significa que una gran parte de la proteína absorbida de las claras de huevo se utiliza para la síntesis de proteínas del cuerpo.

Carne de ternero:

La carne de ternero debe ser presente en su dieta si usted desea alcanzar la masa de los músculos. La carne de ternero se enriquece con numerosos nutrientes que son útiles en el crecimiento muscular que incluyen vitaminas B, hierro y zinc. Proporciona alta calidad de proteínas al cuerpo y alto nivel de aminoácidos que promueven el crecimiento muscular.

Queso:

El requesón es casi proteína caseína completamente y la mayoría de la gente no sabe esto. La caseína es una proteína de digestión lenta que la hace ideal para el mantenimiento muscular.

Pollo sin piel:

El Pollo es excelente en la prestación de proteínas de alta calidad para el cuerpo como la carne de vacuno que es esencial para la reparación muscular y el crecimiento, el mantenimiento del peso y la salud ósea.

Grasas saludables:

Las grasas buenas saludables son vitales para el crecimiento muscular. Tienen un papel importante en la producción de testosterona y hormonas de crecimiento que impulsan las ganancias de fuerza junto con el crecimiento muscular. Las grasas poliinsaturadas y mono insaturadas pasan a ser las grasas buenas y se encuentran en los frutos secos, verduras de hoja, salmón, aguacates, aceite de linaza y semillas. Son ricos en ácidos grasos omega-6 y omega-3.

Proteína de suero:

Esto pasa a ser el suplemento más importante en la dieta de aumento de músculos. Cuando desea aumentar y ganar masa muscular, se recomienda generalmente que su ingesta de proteínas debe ser de aproximadamente 1,0 a 1,2 gramos de proteína por libra del peso corporal.

Los suplementos de proteínas resultan ser una excelente manera de mejorar su ingesta diaria de proteínas durante todo el día. Es a la vez fácil de preparar y consumir que le permite una ganancia de músculo grave. La mejor manera de conseguir esto en su cuerpo es a través de batidos de proteína que usted puede tragar con facilidad cuando se levanta o después del entrenamiento.

Si usted es un culturista que aspira, agregue estos alimentos que aumentan de músculo en su dieta hoy!

Carolina Fernandez

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