Ejercicios que se pueden hacer en casa para ganar músculos

 

No se puede usar la excusa del entrenamiento en casa por falta de progreso en el aumento muscular. Aunque el gimnasio le proporciona equipo y variedad de ejercicios, puede construir músculos en casa también.

Aquí está cómo usted puede ganar músculos derecho en su casa sin ningún equipo pero usando solamente su propio peso.

Lagartijas:

“Push-ups| trabajan su tríceps, hombros, pecho y núcleo. Es un ejercicio completo de construcción muscular. Coloque las manos sobre el suelo ligeramente más ancho que el ancho de los hombros. Baje usted mismo hasta que su pecho toque el piso casi. Tense sus abdominales y exprima sus glúteos mientras baja y levanta su cuerpo. Protege tus hombros manteniendo los codos cerca.

Sentadillas:

“Squats” resultan ser uno de los mejores ejercicios. Es perfecto para formar tu cuerpo y puedes fácilmente progresar a versiones difíciles con el tiempo. Párese con los pies separados a la altura de los hombros. Ponga sus brazos detrás de su cabeza o directamente delante de usted. Empuje las caderas y el trasero hacia atrás y doble las rodillas. Mantenga la espalda plana, el pecho hacia arriba y mirar hacia adelante. Su espalda debe mantener esta posición durante todo el movimiento. Póngase en cuclillas tan bajo que pueda y vuelva a subir a la posición inicial por tacones. Sus talones deben soportar su peso durante todo el ejercicio.

Caminar/correr:

Usted no necesita tener una rueda de ardilla costosa para ir corriendo/caminando. Sólo un buen par de zapatillas y sus propias piernas. Los expertos dicen que si usted se concentra el 80% de la energía en el cardio su cuerpo se transformará en ningún momento como de los ciclistas o corredores.

Caminar a un ritmo rápido o correr en una carrera lenta durante 15-30 minutos en el comienzo y semanalmente añadir 5-10 minutos al tiempo.

Lunges:

Lunges resultan ser una gran opción para la construcción de los músculos de los muslos. Mantenga una posición de pie y colocar los pies ancho de la cadera en el suelo. Ahora daremos un gigantesco paso adelante con una rodilla doblada a unos 90 grados. Mantenga los hombros sobre las caderas y las rodillas sobre los tobillos. Tome otro paso y luego repita con ambas piernas hasta que esté cansado. Ir para tres series de 10 para cada pierna. Cardio trabajo como senderismo, subir y bajar los pasos de su casa combina cardio con el trabajo de la pierna y trae grandes resultados.

Pruebe estos ejercicios para construir músculos en casa!

Carolina Fernandez

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