Rutina después del entrenamiento

Tu entrenamiento no termina cuando terminas con tu último representante. Para obtener el máximo beneficio de cada sesión de entrenamiento, también debe centrarse en su rutina posterior al entrenamiento. A menudo se pasa por alto, pero pasa a ser una parte esencial de la rutina de fitness.

Tener una rutina después del entrenamiento es tan importante como el entrenamiento mismo. Aquí está la rutina posterior al entrenamiento para usted:

Enfriarse:

Una vez que haya terminado con su última milla en la rueda de ardilla o el último representante de su rutina de ejercicios, no puede parar por completo. Primero, enfríese. Numerosas maneras se pueden optar por traer su ritmo cardíaco hacia abajo. Algunas posturas de yoga o estiramientos son algunos de los ejemplos. Asegúrese de que por lo menos tardan 10-15 minutos para llevar correctamente su entrenamiento para terminar.

Tramo:

El estiramiento es aconsejado justo después de la fase de enfriamiento por muchos entrenadores. Una rutina de estiramiento dirigida podría funcionar mejor para usted. Reduce la acumulación de ácido láctico y ayuda a aumentar la movilidad y la flexibilidad al mismo tiempo.

Rollo de espuma:

Los profesionales de la salud a menudo aconsejan rodar alrededor de un rollo de espuma en el suelo. Podría ser utilizado para el calentamiento antes del entrenamiento también. Se resuelve cualquier nudos o torceduras que usted puede tener y ayuda a calmar los músculos fatigados. Por otra parte, podría traer grandes resultados para su tiempo de recuperación.

Hidratar:

Hidratarte a ti mismo es el elemento más importante de la rutina de post-entrenamiento. Uno no puede simplemente recuperarse si está deshidratado. El cuerpo necesita ser reabastecido después de la sudoración y el uso de las reservas de agua del cuerpo.

Mantenga una botella de agua con usted y asegúrese de que usted bebe lo suficiente para mantenerse hidratado. El cuerpo requiere sustento después de trabajar y beber mucha agua responde a la llamada.

Tanque lleno:

Tragar abajo batidos de la proteína es las indulgencias más populares del poste-entrenamiento. Obtener una dosis sólida de proteína rápida después de trabajar ayuda a acelerar el proceso de reconstrucción muscular después de que se agotan. Por lo menos 20 gramos de proteína se recomienda típicamente y se puede encontrar fácilmente en la mayoría de los polvos de proteína. Proteína de suero es la mejor y más popular elección para la ingesta de proteínas.

Ciertos artículos alimenticios como queso bajo en grasa, yogur griego y un poco de carne son buenos para la proteína también. El objetivo básico de alimentarse con algo es darle al músculo algo para masticar mientras se reconstruyen.

Por último, pero no menos importante, ducha y refrescarse. Usted se sentirá energizado y se recuperará rápidamente siguiendo esta rutina después del entrenamiento.

Carolina Fernandez

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