Divulgación de afiliados

DIVULGACIÓN DE AFILIADOS COMPENSADOS

De conformidad con los mandatos de la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos, 16 CFR Parte 255 – Guías sobre el uso de endosos y testimonios en publicidad, el propósito de este documento es establecer cualquier afiliación compensatoria con numerosas empresas cuyos productos se promocionan en este sitio.

Este sitio contiene hipervínculos a sitios web e información creada y mantenida por otros individuos y organizaciones. El autor no controla ni garantiza la exactitud, integridad, relevancia o oportunidad de cualquier información o políticas de privacidad publicadas en estos sitios web enlazados.

Debe asumir que todas las referencias a productos y servicios en este sitio se hacen porque existen conexiones materiales entre el autor y los proveedores de los productos y servicios mencionados (“Proveedor”). También debe asumir que todos los hipervínculos dentro de este sitio son enlaces de afiliados para (a) el autor o (b) otra persona que es un afiliado para los productos y servicios mencionados (individual y colectivamente, el “Afiliado”).

El afiliado recomienda los productos y servicios en este sitio basado en parte en una creencia de buena fe que la compra de dichos productos o servicios ayudará a los lectores en general. El Afiliado tiene esta buena fe porque (a) el Afiliado ha probado el producto o servicio mencionado antes de recomendarlo o (b) el Afiliado ha investigado la reputación del Proveedor y ha tomado la decisión de recomendar los productos o servicios del Proveedor basados en En el historial del Proveedor de proporcionar estos u otros productos o servicios. Las representaciones hechas por el Afiliado acerca de productos y servicios reflejan la opinión honesta del Afiliado basada en los hechos conocidos por el Afiliado en el momento en que la Afiliada envió la información a este sitio.

Debido a que hay una conexión material entre el Afiliado y los Proveedores de productos o servicios mencionados en este sitio, siempre debe asumir que el Afiliado puede estar sesgado debido a la relación del Afiliado con un Proveedor y/o porque el Afiliado ha recibido o recibirá algo De valor de un Proveedor.

Realice su propia diligencia debida antes de comprar un producto o servicio mencionado en este sitio.

El tipo de compensación recibida por el Afiliado puede variar. En algunos casos, el Afiliado puede recibir productos, servicios o dinero complementarios de un Proveedor antes de mencionar los productos o servicios del Proveedor en este sitio.

Además, el Afiliado puede recibir una comisión monetaria o compensación no monetaria cuando actúa haciendo clic en un hipervínculo en este sitio. Esto incluye, pero no se limita a, cuando usted compra un producto o servicio de un proveedor después de hacer clic en un enlace de afiliado en este sitio.